Preguntas Frecuentes
¿Cómo adquiero la membresía?
Para servicio doméstico:
- Contáctanos por whatsapp o correo electrónico a ialvarez@gruposera.com
- Nos proporciona el nombre y teléfono de contacto a quien le gustaría otorgarle la tarjeta.
- Le hablamos para darle la bienvenida y explicarle cómo funciona la membresía.
- Realiza el pago.
- Recibe el brochure informativo y la(s) membresía(s) en tu domicilio.
- Comienza a disfrutar de los beneficios.
Para empresas:
- Contáctanos por whatsapp o correo electrónico a ialvarez@gruposera.com
- Envíanos los documentos de afiliación de la empresa.
- Registra a tus colaboradores.
- Te mandamos la factura.
- Realiza el pago.
- Recibe el brochure informativo y la(s) membresía(s) en tu empresa.
- Comienza a disfrutar de los beneficios.
¿Cómo doy de alta/baja empleados?
- blur_onEn caso que el empleada(o) deje de trabajar contigo, nuestros beneficios son transferibles sin ningún costo durante la vigencia de la membresía (1 año).
- blur_onLas altas y bajas se actualizarán los primeros 4 días del mes.
¿Quienes conforman nuestra red de proveedores médicos?
Adquiere tu membresía