Preguntas Frecuentes

¿Cómo adquiero la membresía?

Para servicio doméstico:
  1. Contáctanos por whatsapp o correo electrónico a ialvarez@gruposera.com
  2. Nos proporciona el nombre y teléfono de contacto a quien le gustaría otorgarle la tarjeta.
  3. Le hablamos para darle la bienvenida y explicarle cómo funciona la membresía.
  4. Realiza el pago.
  5. Recibe el brochure informativo y la(s) membresía(s) en tu domicilio.
  6. Comienza a disfrutar de los beneficios.
Para empresas:
  1. Contáctanos por whatsapp o correo electrónico a ialvarez@gruposera.com
  2. Envíanos los documentos de afiliación de la empresa.
  3. Registra a tus colaboradores.
  4. Te mandamos la factura.
  5. Realiza el pago.
  6. Recibe el brochure informativo y la(s) membresía(s) en tu empresa.
  7. Comienza a disfrutar de los beneficios.

¿Cómo doy de alta/baja empleados?

  • En caso que el empleada(o) deje de trabajar contigo, nuestros beneficios son transferibles sin ningún costo durante la vigencia de la membresía (1 año).
  • Las altas y bajas se actualizarán los primeros 4 días del mes.
Adquiere tu membresía